Política de envío
- Realizamos envíos en paquetes 100% discretos.
- El remitente es una empresa con un nombre diferente a la marca.
- La factura no tiene ninguna marca de nuestra empresa.
- Nadie se enterara de que has comprado, ni en donde 😎
¿CÓMO FUNCIONA?
Una vez que realices tu pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido, y en un lapso no mayor de 5 días hábiles recibirás el número de rastreo del paquete. De esta forma podrás dar seguimiento a tu pedido y conocer la fecha estimada de llegada a tu casa.
TIEMPOS DE ENVÍO
- Bogotá: 1 a 2 días hábiles.
- Sábana de Bogotá: 1 a 2 días hábiles.
- Ciudades principales: 1 a 5 días hábiles
- Envíos nacionales: El tiempo puede variar entre 2 a 15 días hábiles.
- Ciudades periféricas: El tiempo puede variar entre 5 a 10 días hábiles.
El número de tu guía y link de seguimiento será enviado a tu correo y es justo desde el momento que te enviamos la guía que debes comenzar a contar el tiempo de envío. NO desde que realizas la compra.
⚠️ Importante: Si necesitas realizar un cambio de dirección o pones un número o dirección errónea, este proceso de cambio tiene una duración de 10 a 15 días hábiles.
*Los tiempos de entrega pueden estar sujetos a modificaciones por variables externas.
COSTO DE ENVÍO
- Bogotá: $10.000
- Sábana de Bogotá: $13.000
- Ciudades principales: $15.000
- Envíos nacionales: $20.000
- Ciudades periféricas*: $32.000
COBERTURA:
Por favor verifica que la ciudad de entrega esté dentro de la cobertura de Coordinadora. En caso contrario por favor programa tu entrega en un lugar diferente donde podamos hacer llegar tus productos. Si la dirección de entrega que utilizas en tu pedido no esta incluida dentro de las zonas de cobertura de esta empresa transportadora, no será posible realizar el despacho. Puedes consultar las coberturas aquí
- Coordinadora
- Mensajeros urbanos (Bogotá)
- Picap (Bogotá)
SEGUIMIENTO DE GUÍA
Suministramos el número de guía y el link del tracking a tu correo, para que puedas consultar el estado de tu pedido.
TEN EN CUENTA 👀
Si tienes algún problema con tu envío como por ejemplo:
- No te llega en el tiempo pactado.
- Cambiaste de dirección.
- Necesitas que lo envíen a otro lugar
- No vas a estar en tu casa el día de la entrega.
Si tienes alguna dificultad puedes comunicarte directamente a nuestro Whatsapp.
RECOMENDACIONES
- Asegúrate de suministrar correctamente la dirección de tu casa, oficina o lugar donde desees que te llegue el paquete.
- NO es posible entregar a una hora en específica.
- TODOS los envíos viajan pagos, NO debes cancelar nada a nadie, si te solicitan dinero no debes por ningún motivo recibir tu envío e inmediatamente comunicarte a los canales de servicio al cliente de NONITA.
- Si tú envío llega con la bolsa rota o destapada debes comunicarte inmediatamente con NONITA para realizar el seguimiento.
- Si el juguetito te llega en mal estado o deterioro de fábrica debes comunicarte con el equipo de NONITA.
- No tenemos servicio contra entrega.
- El equipo de la empresa de envíos no recibe ni está autorizado para obtener dineros o pagos del producto.
- No se devuelven dineros de juguetes por retrasos con los envíos.