Preguntas Frecuentes
GENERAL
¿Cómo comprar?
- Ingresa tú búsqueda: Haz click en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior izquierda de nuestra página. Escribe el nombre del producto que buscas. El motor de búsqueda te dará algunas sugerencias.
- Explora entre nuestras categorías: Utiliza las categorías ubicadas en el menú para determinar el tipo de producto que buscas.
COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA
¿Es seguro comprar en Nonita?
¡Totalmente! nuestro equipo se toma muy en serio la privacidad y la seguridad de tu información. Nuestra página y nuestros proveedores de pagos cumplen con todos los estándares para procesamiento de pagos con tarjetas y de comercio electrónico por eso tu compra se encuentra protegida en todos los niveles.
No almacenamos tus datos bancarios, mucho menos los de tus tarjetas de crédito y todo el proceso se encuentra cifrado con SSL para evitar fraudes.
Si tienes alguna duda acerca de como manejamos la seguridad de tus datos. ¡Solo escríbenos a nuestro chat!
¿Es discreto?
Nos aseguramos a detalle de que tus envíos pasen totalmente desapercibidos:
- Realizamos envíos en paquetes 100% discretos, totalmente sellado totalmente sellado para garantizar total discreción a la hora de ser entregado
- El remitente es una empresa con un nombre diferente a la marca, no hay sospechas de que es Nonita.
- La factura no tiene ninguna marca de nuestra empresa.
- Nadie se enterara de que has comprado, ni en donde 😎
¿Hay algún impuesto adicional al precio que está en la página?
Los precios en la página son los precios finales.
¿Hay algún valor mínimo de compra?
No, puedes comprar lo que quieras.
¿Cuánto cuestan los envío y qué tiempo tardan en llegar?
- Bogotá: $7.000, tardan 2-5 días hábiles en llegar.
- Otras ciudades: $15.000, tardan 2-6 días hábiles en llegar.
- Ciudad periférica (Amazonas, San Andrés y Providencia, La Guajira, Vichada, Vaupés) : $28.000, tarda 3-7 días hábiles en llegar.
¿Qué método de pago puedo utilizar?
- Puedes utilizar todas las tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard
- Puedes realizar pagos con tarjeta débito a través de nuestro proveedor de pagos en línea (PSE)
- Puedes realizar transferencia bancaria directamente a cuenta Bancolombia.
- Puedes realizar transferencia a Nequi, Daviplata y Rappi.
PRODUCTOS Y GARANTÍA
¿Cómo se usan los productos?
Cada producto contiene instrucciones adicionales de cómo usarlo. Recomendamos usar lubricantes y nuestros limpiadores para máxima duración.
¡Si tienes alguna duda solo escríbenos a nuestro chat!
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos tienen garantía en caso de defectos de fábrica. No hacemos devoluciones de productos sin defectos de fabricación ya usados. Si tienes algún inconveniente con tu producto solo escríbenos. Puedes encontrar toda la información aquí
¿Si el producto es defectuoso qué debo hacer?
Primero recomendamos leer las instrucciones del producto ya que cada uno puede funcionar de forma distinta. Para productos que usen pilas o baterías asegúrate de usar pilas nuevas, algunos vienen con baterías incluídas otros no.
No forces los productos para que funcionen ya que podrías romper las piezas. Cualquier uso indebido del producto anula totalmente la garantía
Si el problema persiste realiza el proceso de garantía que encuentras en este link.
¿Puedo cambiar el producto?
Si, siempre y cuando no haya sido usado y se encuentre en el mismo estado original. Cuentas con48 horas para hacer la devolución desde la recepción de tu pedido. Puedes cambiarlo por otro producto . Para más info visita nuestra página de políticas de devoluciones y garantías